Vuelven los Diálogos de Compliance con el blindaje del CO

Compliance officer

El miércoles 27 de septiembre reanudamos, tras la parada estival,  Diálogos de Compliance,  breves debates  sobre compliance que venimos organizando junto con la CNMC los últimos miércoles de cada mes. El tema del coloquio será “Blindaje del Compliance Officer”. Los ponentes de la sesión serán D. José María Marcos Bermejo, director general de entidades de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ; D. Ignacio García-Miguel Martínez, director de cumplimiento  de Robert Bosch España,  y D. Jesús R. Mercader Uguina, catedrático de Derecho del Trabajo  y de la Seguridad Social de la Universidad Carlos III y of counsel  –  director académico de Sagardoy Abogados.