Inscripción Congreso Under 35

Con el ánimo de impulsar la profesionalización del Compliance Officer entre los más jóvenes, ASCOM celebra su nueva edición del Congreso Under35 en el que participarán grandes profesionales para tratar temas de actualidad y relevancia en un congreso diseñado específicamente por y para los más jóvenes.

REQUISITOS

Para estar inscrito es imprescindible realizar el pago. Hasta que no realice el pago no se le inscribirá en las jornadas.

SOCIOS: 50€ + IVA (21%)= 60,50€ NO SOCIOS 100€ + IVA (21%)= 121€

SOCIOS:        50€ + IVA (21%) = 60,50€

NO SOCIOS: 100€ + IVA (21%) = 121€

OFERTA ESPECIAL PARA ESTUDIANTES*:

100€ + IVA (21%) = 121€

*Consulta condiciones en el siguiente correo: secretaria@asociacioncompliance.comOF

OFERTA ESPECIAL PARA ESTUDIANTES*:

25€ + IVA (21%) = 30,25€

CALENDARIO Y FORMATO

30 de mayo de 2024

La inscripción en el Congreso Compliance Under 35 de ASCOM incluye:

• Asistencia a todas las conferencias y actividades del congreso.
  • Entrega del material y la documentación proporcionados por ASCOM y por las empresas participantes.
  • Catering: Cafés de mañana y tarde y almuerzo cóctel.
  • Certificado de asistencia.

Si no eres socio de ASCOM y tienes interés en pertenecer a nuestra asociación, puedes informarte sobre cómo darte de alta a través de nuestra web (la cuota anual de socio para personas físicas es de 120€ y el primer año hay descuento del 90% si cuentas con alguna de nuestras certificaciones o del 80% si no la tienes).

En caso de que valores esta opción, te recomendamos que primero formalices tu inscripción como socio de ASCOM y una vez obtenida vuelvas a esta página para inscribirte en el Congreso Compliance Under 35 de ASCOM al precio reducido para socios de ASCOM.

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocido por las asociaciones miembro de IFCA