FORMACIÓN EN COMPLIANCE

Formación continua de calidad

El Instituto de Estudios de Compliance (IECOM) imparte una formación de calidad, con rigor, excelencia y un enfoque multidisciplinar basado en el estudio de Compliance desde el punto de vista de las ciencias sociales.

¿Por qué formarte con ASCOM?

Las sesiones de formación del IECOM incorporan aspectos concretos, prácticos del día a día y adaptados al sector y a las necesidades de cada profesional, lo cual permite asegurar que obtienen una formación integral y completa en la materia.

CALIDAD DEL PROFESORADO

Profesores seleccionados y remunerados atendiendo exclusivamente a su calidad académica y a su conocimiento y experiencia profesional en el tema concreto que se va a impartir.

ADAPTACIÓN DEL TEMARIO

Los programas de formación están diseñados desde el rigor y la excelencia, pudiéndose organizar itinerarios de formación para adaptarlos a las necesidades de cada uno.

PARA TODOS LOS NIVELES

Las sesiones de formación están diseñadas en distintos niveles de conocimiento para cada tema, permitiendo atender las sesiones que más se adecúen a su nivel de conocimientos y experiencia práctica.

Próximas sesiones de formación en formato webinar

Sesiones de formación en formato webinar impartidas por los mejores profesionales en Compliance

Las sesiones de formación del IECOM en formato webinar serán válidas para justificar horas de formación continua para la actualización de las certificaciones CESCOM e iCECOM, siempre que se haya asistido, al menos, al 80% de la sesión. Todas las sesiones son grabadas y podrán visualizarse durante dos meses, desde la fecha de celebración de la sesión.

Precios y bonos de las sesiones de formación

¿Te interesan nuestros webinars? elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y ahorra con nuestros bonos.

IMPORTANTE: Si vas a utilizar el bono gratuito de los socios de ASCOM, deberás inscribirte en los webinars uno a uno e introducir el código del cupón cada vez.

Sesión de Webinar Individual

50€ + IVA
    90€ + IVA

Bono de 3 Sesiones Webinar

• SOCIOS ASCOM:
    135€ + IVA (ahorro de 15€)
  • NO SOCIOS ASCOM:
    240€ + IVA (ahorro de 30€)

Formaciones en formato grabación

Todas las sesiones en formato webinar son grabadas y podrán visualizarse durante dos meses, desde la fecha de celebración de la sesión. También es posible solamente adquirir la formación en formato grabación. Estas grabaciones, sin embargo, no serán válidas para justificar horas de formación continua para la actualización de las certificaciones CESCOM e iCECOM.

Precios y bonos de las formaciones en vídeo

¿Quieres formarte donde quieras y cuando quieras? Las grabaciones son para ti

Formación Grabada Individual

40€ + IVA
    80€ + IVA

Bono de 3 Sesiones Grabadas

• SOCIOS ASCOM:
    105€ + IVA (ahorro de 15€)
  • NO SOCIOS ASCOM:
    210€ + IVA (ahorro de 30€)

Una vez realizado el pago, recibirás un enlace para acceder a la grabación y
podrás visualizarla durante un periodo de dos meses.

Modalidades de formación

WEBINAR

Aforo máximo 500 personas. Sala virtual con acceso desde ordenador o dispositivo móvil. Posibilidad de interacción con el ponente a través del chat, limitada en función del número de asistentes.

GRABACIÓN

PRESENCIAL

Aforo máximo 20 personas. Interacción directa con el ponente.
Posibilidad de networking con otros profesionales.

Niveles de formación

INICIACIÓN

Dirigido a profesionales que no tienen ningún conocimiento y/o experiencia práctica en el ámbito de Compliance.

MEDIO

Dirigido a profesionales con algún conocimiento y/o experiencia práctica en el ámbito de Compliance.

AVANZADO

Dirigido a profesionales con amplio conocimiento y experiencia profesional en el ámbito de Compliance, que deseen un mayor nivel de profundización o aplicación práctica de temas clave o cuestiones de actualidad (hot topics) en este campo.

Nuestro modelo de formación

Inscríbete en nuestra Newsletter y recibe en tu correo todas las novedades de Compliance

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF