LOGO ASCOM

Premios ASCOM

La Asociación Española de Compliance (ASCOM) organiza y otorga anualmente los “Premios ASCOM”.

Los Premios ASCOM se convocan con un doble objetivo:

• CONTRIBUIR a la profesionalización y divulgación de la función de Compliance en España.
  • RECONOCER a los profesionales, empresas e instituciones que han entendido correctamente lo que es Compliance y que implementan la función en la práctica con rigor.

Categorías

La 6ª edición de los Premios ASCOM 2022 reconocerán a las personas y organizaciones que favorecen la profesionalización, la difusión y la consolidación de la función de Compliance en España -desde el rigor, el conocimiento y el buen hacer- en cada una de las ocho categorías siguientes:

shutterstock_754858831

CATEGORÍA EMPRESA

Dirigido a todas las empresas privadas con actividad en España, es decir, que tengan instalaciones o que desarrollen actividades en España, aunque no tengan aquí su sede social

shutterstock_417916267

CATEGORÍA INSTITUCIONAL

Dirigido a administraciones públicas, organismos supervisores, entidades públicas y privadas, universidades, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que operen en España

pexels-photo-429248

CATEGORÍA INDIVIDUAL

Dirigido a los responsables de Compliance de cualquier organización

shutterstock_564055417

CATEGORÍA MEDIO DE COMUNICACIÓN

Dirigido a todos los medios de comunicación

shutterstock_124505092

CATEGORÍA JOVEN UNDER 35

Dirigido a los profesionales de Compliance de menos de 35 años

shutterstock_681211267

CATEGORÍA PROVEEDOR DE SERVICIOS

Dirigido a los despachos de abogados, empresas de consultoría, distribuidores de software, centros de formación y, en general, a todos los proveedores de servicios de Compliance

shutterstock_139569299

CATEGORÍA CERTIFICADO CESCOM

Dirigido a las personas que han obtenido la Certificación de Compliance CESCOM en el año 2022

shutterstock_139569299

CATEGORÍA CERTIFICADO iCECOM

Dirigido a las personas que han obtenido la Certificación Internacional de Compliance iCECOM en el año 2022

Presentación de candidaturas

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2022.

Se pueden presentar candidaturas en las siguientes categorías: Empresa, Institucional, Individual, Medio de Comunicación, Proveedor de servicios y Joven under 35. En las categorías de Certificado CESCOM y de Certificado iCECOM los premios se otorgarán directamente a las personas que hayan obtenido la mejor calificación en el examen de las convocatorias de 2022, por lo que no se pueden presentar candidaturas.

Las candidaturas se pueden presentar por cualquier persona que así lo desee a través de este formulario. No se admitirán candidaturas por ninguna otra vía.Para cualquier duda o incidencia, puedes escribir un correo a secretaria@asociacioncompliance.com

Formulario Candidatura Premios ASCOM

• Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 1 GB.
    • AVISO: Por favor, compruebe que todos sus datos son correctos antes de proseguir. En caso de que los datos sean incorrectos no podremos ponernos en contacto con usted para continuar con el proceso.