LOGO ASCOM

Premios ASCOM

La Asociación Española de Compliance (ASCOM) organiza y otorga anualmente los “Premios ASCOM”.

Los Premios ASCOM se convocan con un doble objetivo:

• CONTRIBUIR a la profesionalización y divulgación de la función de Compliance en España.
  • RECONOCER a los profesionales, empresas e instituciones que han entendido correctamente lo que es Compliance y que implementan la función en la práctica con rigor.

Categorías

La 4ª edición de los Premios ASCOM 2020 reconocerán a las personas y organizaciones que favorecen la profesionalización, la difusión y la consolidación de la función de Compliance en España- desde el rigor, el conocimiento y el buen hacer- en cada una de las siguientes categorías:

shutterstock_754858831
shutterstock_417916267
pexels-photo-429248
shutterstock_124505092
shutterstock_564055417
shutterstock_139569299

CATEGORÍA EMPRESA

CATEGORÍA INSTITUCIONAL

CATEGORÍA INDIVIDUAL

CATEGORÍA JOVEN UNDER 35

CATEGORÍA MEDIO DE COMUNICACIÓN

CATEGORÍA CERTIFICADO CESCOM

Dirigido a todas las empresas privadas con actividad en España, es decir, que tengan sus instalaciones y desarrolle sus actividades productivas en España, aunque no tengan aquí su sede social

Dirigido a a administraciones públicas, organismos supervisores, entidades públicas y privadas, universidades, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que operen en España

Dirigido a los responsables de Compliance de cualquier organización que trabajen en España

Dirigido a los profesionales de Compliance de menos de 35 años que trabajen en España

Dirigido a todos los medios de comunicación que operen en España

Dirigido a las personas que han obtenido la Certificación de Compliance CESCOM en el año 2020

Presentación de candidaturas

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2020.

Se pueden presentar candidaturas en las siguientes categorías: Empresa, Institucional, Individual, Joven under 35 y Medio de Comunicación. En la categoría de Certificado CESCOM el premio se otorgará directamente a la persona que haya obtenido la mejor calificación en el examen en las convocatorias de 2020, por lo que no se pueden presentar candidaturas.

Las candidaturas se pueden presentar por cualquier persona que así lo desee a través de este formulario. No se admitirán candidaturas por ninguna otra vía.Para cualquier duda o incidencia, puedes escribir un correo a secretaria@asociacioncompliance.com

Candidatura Premios ASCOM 2020

• Suelta archivos aquí o
    • AVISO: Por favor, compruebe que todos sus datos son correctos antes de proseguir. En caso de que los datos sean incorrectos no podremos ponernos en contacto con usted para continuar con el proceso.