Inscripción para la certificación CESCOM

Para inscribirse en una de las próximas convocatorias de CESCOM, deberá cumplimentar el siguiente formulario de inscripción con sus datos, indicando la convocatoria en la que se inscribe.

El precio que se debe abonar por los conceptos mencionados es el siguiente:

PRECIO ORDINARIO: 350 euros (IVA incluido).
SOCIOS DE ASCOM(*): 290 euros (IVA incluido).

(*) Descuento aplicado a los socios y adheridos de ASCOM únicamente la primera vez que se inscriban para el examen.

Una vez realizado el pago, el candidato recibirá la confirmación y el siguiente día hábil recibirá un correo electrónico de ASCOM remitiéndole los materiales para preparar el examen en formato PDF.

Los materiales para preparar el examen de la certificación están compuestos por 20 módulos de una extensión media de 40 páginas cada uno, es decir, entre 800 y 900 páginas en total. Es importante tener en cuenta esta información a los efectos de calcular el tiempo necesario para su preparación.

AVISO IMPORTANTE:

• Asegúrese de que introduce correctamente su correo electrónico, ya que remitiremos a esa dirección todas las comunicaciones referidas al examen.

• En caso de obtener la certificación, se incluirán en los diplomas y en nuestra página web su nombre y apellidos tal y como usted los haya escrito en el formulario de inscripción, por lo que deberá escribirlos de forma correcta.

• La inscripción no quedará formalizada hasta que se realice el pago y el solicitante reciba la confirmación de que el importe se ha recibido correctamente; la remisión del formulario no es suficiente para realizar la inscripción: para estar inscrito el solicitante deberá realizar el pago y completar el proceso hasta el final.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción, puede dirigirse a secretaria@asociacioncompliance.com

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)