Materiales para la preparacion de la Certificación iCECOM

PRECIO DE LOS MATERIALES: 100 euros (IVA incluido)

AVISOS IMPORTANTES:

Las personas que se inscriben para el examen de iCECOM no tienen que adquirir los materiales, ya que se los enviamos en cuanto completan el pago de la inscripción.

Estos materiales son válidos para los exámenes de los años 2020 y 2021. Cada año se actualizan los materiales de iCECOM y se incorporan las novedades y adaptaciones que se consideran necesarias.

La Certificación Internacional de Compliance iCECOM, emitida por la Asociación Española de Compliance ASCOM, es una certificación profesional que acredita que las personas que la obtienen cuentan con suficientes conocimientos profesionales de Compliance en el ámbito internacional.

La certificación iCECOM constituye un estándar profesional, que permite obtener, ampliar y actualizar permanentemente los conocimientos necesarios para desarrollar con solvencia y eficacia la función de Compliance en cualquier tipo de organización de cualquier país del mundo. De esta manera, las empresas que contraten a personas que cuenten con la certificación iCECOM tendrán la garantía de que dichas personas tienen suficientes conocimientos para ejercer la función.

La certificación iCECOM aporta prestigio profesional y aumenta las posibilidades de empleabilidad de las personas que la obtienen.

Estos materiales han sido elaborados con el objetivo de ayudar a los profesionales que estén interesados en obtener la certificación iCECOM, para que puedan adquirir o reforzar conocimientos sobre las materias más relevantes que debe conocer un Compliance Officer.

El examen para la obtención de la certificación iCECOM se basa íntegramente en el contenido de estos materiales, que han sido elaborados por profesionales especialistas en cada uno de los ámbitos de los diez módulos en los que están divididos. En su elaboración hemos intentado, en la medida de lo posible, evitar duplicidades o reiteraciones, si bien cada módulo debe entenderse de forma individual por lo que, dada la interrelación de las materias tratadas en los distintos módulos, es posible que determinados aspectos se traten en varios capítulos.

En nuestro ánimo de mejora continua, cada año procedemos a realizar una actualización de los materiales en los que se basa la certificación iCECOM, corrigiendo posibles erratas, actualizando los contenidos con las novedades que se hayan podido producir y revisando en profundidad los contenidos de determinados módulos. Todo ello con el objetivo de que la Certificación Internacional de Compliance iCECOM sea el principal referente en el ámbito de Compliance para los profesionales y los empleadores en el ámbito internacional.

Carátula materiales iCECOM 2020