Informe de Auditoría de las Cuentas Anuales 2020

Tras el crecimiento experimentado por ASCOM en los últimos años, y pese a no estar obligados legalmente a hacerlo, la Junta Directiva ha decidido que un auditor independiente realizara un informe de auditoría de las cuentas anuales de 2020.

El informe ha sido realizado por Grosclaude & Partners, S.L.P., quienes tras haber auditado las cuentas anuales de PYMES de la Asociación, que comprenden el balance de PYMES a 31 de diciembre de 2020, la cuenta de pérdidas y ganancias de PYMES y la memoria de PYMES, correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, han emitido su opinión sin salvedades, indicando que las cuentas anuales de PYMES expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Asociación a 31 de diciembre de 2020, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular, con los principios y criterios contables contenidos en el mismo.

El informe de auditoría puede ser consultado AQUÍ.