Más de cuatrocientas personas están inscritas para realizar el examen de evaluación para obtener la certificación CESCOM que se ha realizado de forma online el 27 de junio de 2020.

A pesar de la situación de excepcionalidad que estamos viviendo por la crisis de la Covid-19, hemos celebrado con éxito el examen de la Certificación CESCOM de junio de 2020. Para ello, ASCOM ha habilitado el Campus Virtual de ASCOM, con herramientas que garantizan un entorno totalmente seguro, como mejor opción para asegurar la integridad académica. La herramienta del Campus Virtual de ASCOM, que es utilizada por numerosas universidades de todo el mundo, asegura un entorno de evaluación sin distracciones y cuenta con un sistema de supervisión completamente automatizado, utilizando la cámara web del candidato para supervisar los exámenes y usando el sistema de inteligencia artificial más avanzado para su supervisión automatizada.

El éxito de CESCOM se incrementa en cada convocatoria, y una buena prueba de ello son los candidatos que vienen expresamente desde Latinoamérica. Muchas gracias a todos los profesionales del compliance que, año tras año, confían en nuestra certificación.

¡Deseamos mucha suerte a todos los candidatos!