Diálogos de Compliance en Barcelona: “Mujer y Compliance”

El próximo día 14 de junio celebraremos en Barcelona una nueva sesión de los Diálogos de Compliance de ASCOM.

En esta ocasión se celebrará en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y tratará sobre el tema “Mujer y Compliance”. Para que nos transmitan sus vivencias y experiencias profesionales, contaremos con la participación de mujeres expertas en compliance: Laura Mollá, Responsable del Grupo de Trabajo de Diversidad de ASCOM, Katharina Miller, Asociada de ASCOM, Consultora de Compliance y Presidenta de European Women Lawyers Association, Cristina Zapater, Área de Governance de Caixabank, Rosa Sánchez, Área de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona, María Texidor, Abogada experta en compliance y vocal de la Junta Directiva del FC Barcelona. Moderará esta sesión Francisco Bonatti, Vocal Junta ASCOM y Vicepresidente Secc. Compliance ICAB.