Diálogos de Compliance en Barcelona

En el marco del convenio firmado recientemente entre ASCOM y el ICAB, celebramos el próximo 9 de noviembre una nueva sesión de los Diálogos de Compliance, que tratará sobre “Cómo afrontan las empresas el reto del Compliance”.

En esta nueva etapa de los Diálogos de Compliance, que haremos en distintos puntos del territorio nacional, tenemos el placer de contar con la colaboración del ICAB y de Lefebvre El Derecho en su organización.

Representantes de las asociaciones empresariales más representativas compartirán en un diálogo abierto las experiencias e inquietudes de sus asociados sobre el creciente auge de las exigencias a la empresas de políticas de autorregulación y sistemas de compliance que aseguren su eficacia.

En la sesión participarán como ponentes Luis Viguera, secretario de la Junta de Patronato de PIMEC. Director de la sectorial de servicios de salud y sociales de PIMEC; Iris Molina, responsable del Departamento de Conocimiento y Formación en Foment del Treball, un representante de CEPYME y un representante de CEOE y actuará de moderador Francisco Bonatti, vocal de la Junta Directiva de ASCOM en Cataluña.

La sesión tendrá lugar en la sede del ICAB de 9:00h a 11:00h. Para inscribirse PINCHAR AQUÍ