Desayuno de Socios: Novedades en la Ley de Propiedad Intelectual para empresas y organismos públicos

El 26 de septiembre de 2019 ASCOM ha celebrado un nuevo Desayuno de Trabajo para Socios sobre “Novedades en la Ley de Propiedad Intelectual para empresas y organismos públicos”, en el que el ponente ha tratado sobre las novedades producidas recientemente en la normativa de propiedad intelectual, un aspecto muy importante a tener en cuenta en los programas de Compliance.

Actuó como ponente Jorge Corrales, Director General de CEDRO, y como siempre ha sido de asistencia gratuita para todos los socios, tanto de forma presencial como en streaming.