“Cómo afectará el nuevo Plan para la consolidación de los Informes de Posicionamiento Terapéutico (IPT)_Curso 2021”

El próximo  23 de marzo de 2021, Meisys organiza en streaming el curso: “Cómo afectará el nuevo Plan para la consolidación de los Informes de Posicionamiento Terapéutico (IPT)”. Los ponentes serán: Dª Soledad Rodríguez Soriano, Gerente de Registros, Roche Farma S.A. y D. Jose Ramón Luis-Yagüe, Director del Dpto. de Relaciones con las CCAA, Farmaindustria.

El objetivo es consolidar los IPT en el SNS como instrumento de referencia para el posicionamiento y la evaluación económica del coste-efectividad de los medicamentos en el SNS, el pasado mes de noviembre, la general de Cartera Común de Servicios del SNS y Farmacia presentó el Plan de consolidación de los IPT. En este curso revisaremos los cambios que incorpora este nuevo plan; cómo afectará a las empresas farmacéuticas y las claves para afrontar con garantías de éxito el nuevo escenario.

Plazas limitadas.

Les recordamos que por ser socio de ASCOM tienen dos inscripciones gratuitas además del 20% de descuento.