Requisitos para asociarse

Los requisitos para ser Socio de ASCOM son:

• Para personas físicas: acreditar experiencia profesional de, al menos, dos años en el desarrollo de la función de Compliance. Esas funciones pueden haber sido ejercidas desde distintos ámbitos, como, por ejemplo, por la prestación de servicios externos de compliance en el campo de la consultoría o del asesoramiento a empresas, o habiendo realizado dichas funciones desde otro departamento dentro de la empresa.

• Para personas jurídicas: aportar el acuerdo de su órgano de administración, o de la persona que tenga poderes para ello, solicitando su condición de asociado. La organización podrá designar a tres personas físicas para beneficiarse de las ventajas de los asociados y podrá cambiar a esas tres personas cuando lo estime oportuno (por ejemplo si esas personas cambian de departamento o si salen de la compañía).

Las personas que no tengan suficiente experiencia en Compliance para ser socios, pueden solicitar ser consideradas como Adherido. Los adheridos no podrán participar en las Asambleas con voz y voto ni ser electores y elegibles para los cargos directivos de la Asociación, pero están exentos de acreditar su experiencia profesional en el desarrollo de la función de  Compliance y recibirán información y podrán participar en las actividades a las que sean invitados por la Junta Directiva.

CUOTA ANUAL SOCIO PERSONA FÍSICA: 120 €

CUOTA ANUAL SOCIO PERSONA JURÍDICA: 900 €

CUOTA ANUAL ADHERIDO: 100 €

Cualquier uso del logotipo de ASCOM y de los demás elementos de nuestra identidad corporativa por parte del asociado deberá ser autorizado previamente por la Junta Directiva de ASCOM.

Instrucciones para asociarse

Si desea solicitar su inscripción como Socio (persona física), por favor imprima el siguiente documento y remítanoslo escaneado, debidamente completado y firmado, junto con su CV o un resumen de su trayectoria profesional en la que se especifique cual ha sido su experiencia en el ejercicio de la función de Compliance (al menos de dos años), para que pueda ser analizada su candidatura por nuestra Junta Directiva:

Si desea solicitar su inscripción como Socio (persona jurídica), por favor imprima el siguiente documento y remítanoslo escaneado, debidamente completado y firmado, junto con el acuerdo del órgano de administración en el que se solicita la condición de asociado de ASCOM de la persona jurídica, para que la candidatura pueda ser valorada por nuestra Junta Directiva:

Si desea solicitar su inscripción como Adherido (persona física), por favor imprima el siguiente documento y remítanoslo escaneado, debidamente completado y firmado, para que la candidatura pueda ser valorada por nuestra Junta Directiva:

Nombre y Apellidos

Sube el formulario cumplimentado y escaneado en PDF

Sube tu CV en Word o en PDF. Máximo 3MB.

Tu mensaje

Por favor escribe el código mostrado:Para utilizar CAPTCHA, necesita tener Really Simple CAPTCHA Plugin instalado.

Acepta los términos

Descubre las ventajas de asociarte