Webinar para socios: “La certificación acreditada, un factor diferencial para el sector financiero”

Mientras continúe la situación de crisis sanitaria, en ASCOM vamos a sustituir nuestros tradicionales Desayunos para Socios por Webinars gratuitos para socios.

En esta ocasión, de la mano de Bureau Veritas, se va a tratar un tema de máxima actualidad: La certificación acreditada, un factor diferencial para el sector financiero.

El webinar se va a celebrar el día 14 de mayo de 2021, de 09:30h a 11:00 y actuará de ponente Rafael Olaso, Auditor Jefe – Responsable Técnico de esquemas Compliance.

Los socios que deseen inscribirse deberán acceder al siguiente enlace, e introducir sus datos personales con su dirección de correo electrónico que conste en el registro de socios de ASCOM y a continuación recibirán un correo de confirmación con las instrucciones para poder conectarse el día de la celebración del webinar.

IMPORTANTE: en caso de que se inscriban en el webinar con un correo electrónico distinto al que hay en el registro de socios de ASCOM, su inscripción será anulada.