Webinar para socios: “Implementación de canales éticos: mejores prácticas y lecciones aprendidas”

De la mano de EQS Group, tenemos el placer de invitaros a participar el día 7 de abril de 2022 en el webinar on el título de “Implementación de canales éticos: mejores prácticas y lecciones aprendidas”en el que se tratarán aspectos prácticos sobre este interesante tema.

ASCOM ofrece a sus socios la posibilidad de asistir a los Webinars gratuitos para socios, a los que se pueden conectar fácilmente desde cualquier lugar.

El webinar se va a celebrar el día 7 de abril de 2022, de 09:30h a 11:00 y actuarán como ponentes Marcel Solanas Nogueira, Account Executive para EQS Group España, y Lorena Perello, Customer Success en EQS Group España.

Los socios que deseen inscribirse podrán hacerlo desde su Área Privada de nuestra página web.