Registro de Peritos Expertos en Compliance

shutterstock_357604985

Registro de Peritos Expertos en Compliance

marca

Conscientes de la necesidad de apoyar a los distintos actores de los Juzgados y Tribunales de Justicia en España, ASCOM ha creado un Registro de Peritos Expertos en Compliance. Con ello se quiere facilitar la labor de identificación de conocimiento experto, capaz de evaluar y emitir una opinión profesional acerca de la idoneidad y adecuada implementación de modelos de Compliance en el contexto de las actuaciones judiciales. Dado el desarrollo normativo y jurisprudencial que en los últimos años se ha observado en este ámbito, ASCOM considera indispensable acreditar no sólo un conocimiento profundo sobre Compliance sino también el buen manejo de la técnica procesal pericial.

Por ello, para poder inscribirse en el Registro de Peritos Expertos en Compliance se deben cumplir los siguientes requisitos de forma consecutiva:

IMAGEN

Primero: Tener la Certificación de Compliance CESCOM actualizada.

Segundo: Completar con éxito el curso de Peritos Expertos en Compliance impartido por ASCOM (62 horas de formación).

Tercero: Solicitar la inscripción en el Registro de Peritos Expertos en Compliance.