Presentación de los Cuadernos de Compliance

El día 23 de enero de 2019 tendrá lugar en la sede social de ASCOM, calle de Zorrilla 21, 2º dcha. (Madrid), en exclusiva para nuestros asociados, la Presentación de los Cuadernos de Compliance, una serie de 12 documentos elaborados por Alain Casanovas, en los cuales el autor explica de forma amena pero rigurosa las claves sobre dicha materia, recurriendo frecuentemente al contenido de los estándares más relevantes al respecto.

Para que también puedan asistir al acto los socios que no se puedan desplazar hasta nuestra sede, la Presentación será retransmitida en streaming.

Los Cuadernos de Compliance se van a integrar en el apartado de Documentación del IECOM y podrán ser descargados de la página web de ASCOM.