PUBLICACIONES ASCOM

Vídeos de ASCOM sobre Compliance

NOTA: Estos vídeos se deben utilizar tal y como están, sin modificarlos, eliminar ninguno de sus elementos ni añadir logos o ninguna otra información.

Desde ASCOM ponemos a disposición de los Compliance Officers de todas las empresas de habla hispana una serie de Vídeos sobre Compliance.

Se trata de 12 vídeos con un formato corto (3 o 4 minutos cada video) diseñados para ayudar a los Compliance Officers a desarrollar las actividades formativas y de concienciación en su empresa, brindándoles cierto soporte audiovisual inicial, de manera que puedan proyectar estos vídeos al inicio de dichas actividades para dar legitimidad y apoyo a las explicaciones posteriores. Van dirigidos a todos los empleados de la empresa y, por tanto, están elaborados con un lenguaje sencillo y entendible.

Ver vídeos sobre Compliance

Ver vídeos sobre ASCOM

Inscríbete en nuestra Newsletter y recibe en tu correo todas las novedades de Compliance

ASCOM FORMA PARTE DE LA