Examen de CESCOM online

Ante la situación creada por el estado de alarma debido a la pandemia de la Covid-19, informamos que el examen para la obtención de la Certificación de Compliance CESCOM del 27 de junio de 2020 se va a celebrar de forma online.

Para ello, hemos seleccionado una herramienta que garantiza un entorno totalmente seguro, como mejor opción para asegurar la integridad académica. La herramienta seleccionada, que es utilizada por numerosas universidades de todo el mundo, asegura un entorno de evaluación sin distracciones y cuenta con un sistema de supervisión completamente automatizado, utilizando la cámara web del candidato para supervisar los exámenes y usando el sistema de inteligencia artificial más avanzado para su supervisión automatizada.

Con ello, nos satisface decir que vamos a dar respuesta a la situación generada, permitiendo a los candidatos celebrar el examen en condiciones seguras y garantizando el máximo nivel de rigor e integridad de la Certificación de Compliance CESCOM.

Adicionalmente, al hacer el examen online, se va a facilitar a todas aquellas personas que residan fuera de  las las ciudades en las que se iba a celebrar el examen el poderlo realizar desde sus domicilios, ya sea en España como en otros países, con el solo requisito de tener conexión de banda ancha a internet y equipos con cámara y micrófono.

Al menos con diez días de antelación a la celebración del examen informaremos a todos los candidatos sobre todos los detalles para realizar el examen y sobre la forma de probar los equipos.

INSCRIBIRSE PARA CESCOM