Diálogos de Compliance: La relación entre Compliance y Auditoría Interna

Vuelven nuestros Diálogos de Compliance, con una sesión sobre “La relación entre Compliance y Auditoría Interna”, que ha tenido lugar en el Ateneo de Madrid el día 30 de marzo de 2022.

El programa de la sesión ha sido el siguiente:

09:00h – 09:30h
Recepción de asistentes

09:30h – 10:30h
La relación entre Compliance y Auditoría Interna

• Dª Sonsoles Rubio, presidenta del Instituto de Auditores Internos
  • D. Juan Diego Torres, country manager Iberia en Cabot Financial, grupo Encore Capital
  • D. Daniel Fernandez-Larragueta, compliance officer de GSK para España, Portugal e Israel

Modera: Dª Sylvia Enseñat, presidente ejecutiva de ASCOM

10:30h – 11:00h
Café

Hemos contado con más de 100 personas que han asistido y han participado en el debate, aportando sus opiniones y sus comentarios sobre las cuestiones planteadas.