El día 23 de enero vamos a celebrar una nueva sesión de los Diálogos de Compliance, en esta ocasión en Bilbao, en la sala de conferencias de las Juntas Generales de Bizkaia.

En estos Diálogos trataremos un tema de gran actualidad: “Los canales de denuncia y la directiva comunitaria para empresas de más de 50 trabajadores” y contaremos con la participación de:

  • Zaloa Lesta, Directora de Cumplimimiento de Iberdrola Energía Internacional
  • Iciar Marquinez, Directora de Sostenibilidad y Cumplimiento en Velatia
  • Oscar Sevillano, Responsable Cumplimiento Normativo Grupo Euskaltel

La moderación de la sesión será a cargo de Pilar del Río, Socia Directora de Baleman & Partners y Socia de ASCOM.

Como siempre, las personas que se inscriban completarán un pequeño cuestionario sobre varias preguntas relacionadas con el tema que se va a tratar en la sesión: INSCRIPCIÓN DIÁLOGOS BILBAO

La asistencia a los Diálogos de Compliance de ASCOM es totalmente GRATUITA y las plazas se irán asignando por orden de llegada hasta completar aforo.

Los Diálogos de Compliance son una iniciativa de ASCOM que nacieron con el ánimo de llevar el Compliance al espacio público para convertirlo en un elemento de debate y reflexión. Se organizan bajo la forma de breves charlas o de coloquios, en los que se reflexiona de forma abierta y sin censuras sobre algún tema de interés para los profesionales de Compliance y en los que los asistentes se sienten totalmente libres de opinar y de contribuir a formar opinión sobre esta potente herramienta de transformación cultural de las organizaciones que es Compliance.

Desde su primera sesión, en octubre de 2016, los Diálogos de Compliance se han convertido en un reconocido espacio de debate y actualmente se celebran en Madrid, Barcelona y Bilbao.