El día 4 de julio hemos celebrado una nueva sesión de los Diálogos de Compliance en la sede de la Fundación Tejerina, calle José Abascal 40 (Madrid), con la colaboración de la Fundación Madrid Excelente.

En esta ocasión se ha tratado sobre el tema “Dónde ubicar el Compliance dentro de la estructura empresarial” y hemos contado con la participación de:

  • Javier López-Galiacho, Compliance Officier del Grupo FCC
  • Lucía Sánchez-Ocaña, Head of Compliance de Cabot Financial Spain
  • Carlos López Agudo, Director Corporativo de Cumplimiento Normativo de Caixabank

La moderación de la sesión ha sido a cargo de Irene Navarro, Directora General  de Madrid Excelente, Comunidad de Madrid.

Como siempre, las personas que se inscriben completan un pequeño cuestionario sobre varias preguntas relacionadas con el tema que se va a tratar en la sesión: PRESENTACION DIALOGOS 4-7-19

Los Diálogos de Compliance son una iniciativa de ASCOM que nacieron con el ánimo de llevar el Compliance al espacio público para convertirlo en un elemento de debate y reflexión. Se organizan bajo la forma de breves charlas o de coloquios, en los que se reflexiona de forma abierta y sin censuras sobre algún tema de interés para los profesionales de Compliance y en los que los asistentes se sienten totalmente libres de opinar y de contribuir a formar opinión sobre esta potente herramienta de transformación cultural de las organizaciones que es Compliance.

Desde su primera sesión, en octubre de 2016, los Diálogos de Compliance se han convertido en un reconocido espacio de debate y actualmente se celebran de forma regular en Madrid y Barcelona.