Desayuno de Socios en Madrid: “Directiva de fomento de la implicación a largo plazo de los accionistas”

El 21 de enero de 2020 ASCOM celebra un nuevo Desayuno de Trabajo para Socios sobre “Directiva de fomento de la implicación a largo plazo de los accionistas (Shareholder Rights Directive II- SRDII)”.

Actúa como ponente Juan Prieto, director general de Corporance, miembro de la alianza de proxy advisors europea ECGS, consejero ejecutivo en varias entidades financieras y profesor de Gobierno Corporativo en el CEU y el IEB. Juan Prieto tiene más de 30 años de experiencia internacional, como directivo del Grupo Santander y KPMG, fundador de Emisores Españoles, miembro del consejo de European Issuers y de varios comités del BCE, la CE, ESMA, ISLA e ICGN. Es licenciado en Ciencias Económicas por UCM, MBA por IE Business School y PDG por IESE, Censor-Auditor Jurado de Cuentas y miembro del instituto de Consejeros de España e Irlanda.

Como siempre, la asistencia es GRATUITA para todos los socios, tanto de forma presencial como en streaming.

Tema:

Ponente
Juan Prieto, director general de Corporance

Fecha y hora
21 de enero de 2020
De 9:30h a 11:00h

Lugar de celebración
Calle de Zorrilla nº 21, 2º dcha. (28014 Madrid)