Desayuno de Socios en Madrid: “Ciberseguridad y Compliance”

El 5 de febrero de 2020 ASCOM celebra un nuevo Desayuno de Trabajo para Socios sobre “Ciberseguridad y Compliance”.

Actúa como ponente Vicente Moret, Of Counsel de Andersen Tax & Legal. Letrado de las Cortes Generales, quien expondrá las principales líneas del marco regulador de la ciberseguridad en España: RD Ley 12/2018; Directiva NIS; Borrador Reglamento de Desarrollo; Guía Nacional Notificación y Gestión de Ciberincidentes, todo ello para entender el marco regulador y de cumplimiento en materia de ciberseguridad.

Como siempre, la asistencia es GRATUITA para todos los socios, tanto de forma presencial como en streaming.

Ciberseguridad y Compliance

Ponente

Fecha y hora
5 de febrero de 2020