Desayuno de socios en Barcelona: “La Unión del Mercado de Capitales y otros temas de actualidad en materia de compliance”

El 16 de enero de 2020 ASCOM celebra en la sede de Degroof Petercam en Barcelona un desayuno de socios sobre la Unión del Mercado de Capitales y otros temas de actualidad en materia de compliance.

Actúa como ponente Francisco Albuixech Micó, Delegado de la CNMV en Barcelona, quien nos expondrá su visión sobre el tema y tendremos ocasión de comentar con él sobre este interesante tema.

Como siempre, la asistencia es GRATUITA para todos los socios, tanto de forma presencial como en streaming.

Tema
Apuntes desde la CNMV sobre la unión de Mercado de Capitales y otros temas de actualidad en materia de compliance

J. Francisco Albuixech Micó, Delegado de la CNMV en Barcelona

Fecha y hora