Comunidad Compliance en Barcelona el 9 de diciembre de 2019

El próximo lunes 09 de diciembre a partir de las 13,00 horas, ASCOM celebra en el Círculo Ecuestre de Barcelona (http://www.circuloecuestre.es/) una comida de Comunidad Compliance como cierre del año 2019, que contará como invitado con Francisco Albuixech, Delegado de la CNMV en Cataluña.

En el marco de la comida, trataremos sobre la situación actual de la Unión del Mercado de Capitales y otros temas de actualidad en la CNMV: visión sobre las criptomonedas y algunas decisiones adoptadas en materia de diversidad.

No dejéis pasar la oportunidad de hacer Networking con los mejores profesionales del Compliance en el magnífico marco que nos ofrece el Círculo Ecuestre. Esta actividad está abierta a todos los asociados y adheridos de ASCOM.

Para inscribirte pulsa AQUÍ.

¡Te esperamos!