Ceremonia de entrega de los Diplomas ASCOM 2022

ASCOM organiza la Ceremonia de entrega de los Diplomas ASCOM 2022 en El Ateneo de Madrid el 16 de noviembre de 2022.

VER LA GALERÍA DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS ASCOM 2022

Durante este entrañable acto, en primer lugar entregaremos los diplomas a todas las personas que han obtenido la Certificación de Compliance CESCOM en 2022 ya las que han obtenido la Certificación Internacional de Compliance iCECOM en las últimas convocatorias.

A continuación, entregaremos los diplomas a todas las personas que forman parte del Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM, tras haber superado con éxito el curso organizado en las dos últimas convocatorias.

El programa del acto es el siguiente:

16:00h    Recepción de asistentes
16:30h    Bienvenida
16:40h    Entrega de diplomas CESCOM e iCECOM
17:30h    Entrega de diplomas Registro de Peritos
17:55h    Clausura

¡Enhorabuena a todos los que han obtenido su diploma este año!