2022 IFCA International Compliance Congress

¡Vuelve el Congreso Internacional de Compliance de IFCA!

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, tenemos el placer de anunciar la tercera edición del 2022 IFCA International Compliance Congress organizado por las asociaciones de los 14 países miembro de IFCA que se celebrará de forma virtual del 4 al 6 de octubre de 2022.

El congreso está organizado de forma conjunta por las principales asociaciones de Compliance de los cinco continentes: AAEC (Argentina), ACIEC (Colombia), ACOI (Irlanda), AMEXICOM (México), APEC (Perú), ASCOM (España), CIN (Nigeria), CISA (Sudáfrica), ECI (EEUU), ECS (Suiza), GRCi (Australia), ICO-HK (Hong Kong), KFCF (Corea del Sur) y NAC (Rusia). La unión y cooperación entre las asociaciones de distintas partes del mundo enriquece el debate y aporta un enorme valor añadido a la experiencia y al conocimiento colectivo.

El tema global del congreso va a ser Compliance in an era of global complexity y cada día de la semana en la que se va a celebrar el congreso habrá una variedad de presentaciones, entrevistas, paneles de debate y conferencias en torno a estos tres temas centrales:

4 de octubre: Core of Compliance – getting the foundations right

5 de octubre: Fulfilling your promises: Social licence, ESG and doing business in a global environment

6 de octubre: Specialised compliance and global challenges

El precio establecido para asistir al congreso es de 75 USD para los socios que se inscriban antes del 15 de septiembre y de 85 USD para los que se inscriban a partir de esa fecha y de 150 USD para las personas que no sean socios de alguno de los miembros de IFCA que se inscriban antes del 15 de septiembre y de 175 USD para las personas que se inscriban a partir de esa fecha. Este precio incluye la asistencia a los 3 días del congreso

La Junta Directiva de ASCOM, no obstante, ha decidido dar una ayuda adicional a nuestros asociados, por lo que los socios de ASCOM que se inscriban para asistir al congreso de IFCA a través de nuestra web tan solo deberán abonar 50 euros (IVA incluido) para asistir al congreso completo y la diferencia será sufragada por ASCOM.

Animamos a todos nuestros socios a que se inscriban para asistir a este encuentro por un precio muy asequible (50 euros).