2022 IFCA International Compliance Congress – Inscripción

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, tenemos el placer de anunciar la tercera edición del 2022 IFCA International Compliance Congress organizado por las asociaciones de los 14 países miembro de IFCA que se celebrará de forma virtual del 4 al 6 de octubre de 2022.

El congreso está organizado de forma conjunta por las principales asociaciones de Compliance de los cinco continentes: AAEC (Argentina), ACIEC (Colombia), ACOI (Irlanda), AMEXICOM (México), APEC (Perú), ASCOM (España), CIN (Nigeria), CISA (Sudáfrica), ECI (EEUU), ECS (Suiza), GRCi (Australia), ICO-HK (Hong Kong), KFCF (Corea del Sur) y NAC (Rusia). La unión y cooperación entre las asociaciones de distintas partes del mundo enriquece el debate y aporta un enorme valor añadido a la experiencia y al conocimiento colectivo.

El tema global del congreso va a ser "Compliance in an era of global complexity" y cada día de la semana en la que se va a celebrar el congreso habrá una variedad de presentaciones, entrevistas, paneles de debate y conferencias en torno a estos tres temas centrales:

Día 1: Core of Compliance – getting the foundations right

    • Complexity
    • Compliance Return on Investment
    • Compliance Approach - the everchanging profession
    • Technology and Compliance

Día 2: Fulfilling your promises: Social licence, ESG and doing business in a global environment

    • ESG spotlight
    • Conduct Risk & Diversity, Ethics, Culture & Inclusion
    • Corruption & anti bribery

Día 3: Specialised compliance and global challenges

    • Business trends
    • Global Regulatory trends
    • Anti-Financial Crime
    • Cyber Security & Data Privacy

El precio establecido para asistir al congreso es de 75 USD para los socios y de 150 USD para las personas que no sean socios de alguno de los miembros de IFCA. Este precio incluye la asistencia a los 3 días del congreso

La Junta Directiva de ASCOM, no obstante, ha decidido dar una ayuda adicional a nuestros asociados, por lo que los socios de ASCOM que se inscriban para asistir al congreso de IFCA a través de nuestra web tan solo deberán abonar 50 euros (IVA incluido) para asistir al congreso completo y la diferencia será sufragada por ASCOM.

Animamos a todos nuestros socios a que se inscriban para asistir a este encuentro por un precio muy asequible (50 euros). Para acogerse a esta ayuda, los socios y adheridos de ASCOM deben inscribirse pinchando en este botón:

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

La asistencia al International Compliance Congress de IFCA tiene un reconocimiento de hasta 12 horas de formación continua (HFC) válidas para la actualización de las certificaciones de CESCOM e iCECOM.

Si, una vez completada la inscripción, se comprueba que la persona inscrita no es socio persona física, adherido o beneficiario de un socio persona jurídica de ASCOM, la inscripción no será válida y se le devolverá el importe abonado.

Las personas que no sean socios de ASCOM se pueden inscribir para asistir al congreso, abonando el precio ordinario. Para ello pueden contactar con secretaria@asociacioncompliance.com.

Carrito de compra

Regístrate en ASCOM para acceder a todos los documentos

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate

Identifícate para
acceder a estos contenidos

Para acceder a la área de socios debes tener perfil socio

Buscar en ASCOM