¡Vuelve el Congreso Internacional de Compliance de IFCA!

Tras el gran éxito de la primera edición del congreso celebrado en noviembre de pasado año, las asociaciones de los 12 países miembro de IFCA organizamos la segunda edición: El 2021 IFCA International Compliance Congress se celebrará de forma virtual en la semana del 4 al 8 de octubre de 2021.

Al igual que la primera edición, el congreso está organizado de forma conjunta por las principales asociaciones de Compliance de los cinco continentes: AAEC (Argentina), ACIEC (Colombia), ACOI (Irlanda), APEC (Perú), ASCOM (España), CIN (Nigeria), CISA (Sudáfrica), ECI (EEUU), ECS (Suiza), GRCi (Australia), KFCF (Corea del Sur) y NAC (Rusia). La unión y cooperación entre las asociaciones de distintas partes del mundo enriquece el debate y aporta un enorme valor añadido a la experiencia y al conocimiento colectivo.

En las próximas semanas y meses iremos informando de todas las novedades del congreso de este año

¡Reserven las fechas en sus agendas!

El precio establecido para asistir al congreso es de 75 USD para los socios y 150 USD para las personas que no sean socios de alguno de los miembros de IFCA. Este precio incluye la asistencia a los 5 días del congreso, en los que se celebrarán 20 sesiones en vivo (conferencias, entrevistas, paneles de debate) y 20 sesiones grabadas

La Junta Directiva de ASCOM, no obstante, ha decidido dar una ayuda adicional a nuestros asociados, por lo que los socios de ASCOM que se inscriban para asistir al congreso de IFCA a través de nuestra web tan solo deberán abonar 40 euros (IVA incluido) para asistir al congreso completo y la diferencia será sufragada por ASCOM.

Animamos a todos nuestros socios a que se inscriban para asistir a este encuentro por un precio muy asequible (40 euros). Para acogerse a esta ayuda, los socios y adheridos de ASCOM deben inscribirse pinchando en este botón:

Si, una vez completada la inscripción, se comprueba que la persona inscrita no es socio persona física, adherido o beneficiario de un socio persona jurídica de ASCOM, la inscripción no será válida y se le devolverá el importe abonado.

Las personas que no sean socios de ASCOM se pueden inscribir para asistir al congreso, abonando el precio ordinario de 150 € (IVA incluido). Para ello pueden contactar con secretaria@asociacioncompliance.com.

Captura de pantalla 2021-04-15 a las 9.48.22