Inscripción en el Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM 2023

Cerrado el plazo para solicitar la inscripción en el registro de peritos 2023

Abierto el plazo para solicitar la inscripción en el registro de peritos 2023

Ventajas de estar inscrito en el Registro

El Registro está creado y gestionado por una asociación sin ánimo de lucro y tiene como única finalidad dar un servicio a la sociedad. Se trata, por tanto, de un registro independiente y libre de cualquier conflicto de intereses o de interés económico.

Se trata de un Registro de peritos especializados en evaluar específicamente programas de compliance.

El acceso al Registro se alcanza previa superación de un conjunto de pruebas y formaciones muy exigentes, lo que asegura que el nivel de conocimientos y capacidad de todos los expertos registrados es similar, garantizando un grado de excelencia que redunda en beneficio de todos los peritos inscritos.

El Registro está avalado por una asociación de compliance de prestigio internacional.

Requisitos para solicitar la inscripción en el Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM

Para poder solicitar la inscripción en el Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM, es imprescindible que el candidato acredite tener actualizada la Certificación de Compliance CESCOM y haber superado con éxito el Curso de Peritos Expertos en Compliance.

Puede consultar la Norma Reguladora del Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM pinchando en el siguiente enlace:

Norma reguladora del Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM

Las personas que cumplan los requisitos establecidos en la Norma reguladora del Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM, podrán solicitar su inscripción en el Registro del año 2023 desde el 21 de diciembre de 2022 hasta el 9 de enero de 2023.

En 2023, la pertenencia en el Registro es gratuita.

Abierto el plazo para solicitar la inscripción en el registro de peritos 2023

Cerrado el plazo para solicitar la inscripción en el registro de peritos 2023

Formulario de Solicitud de inscripción en el Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM para el año 2023

Al completar el siguiente formulario, en caso de que cumpla los requisitos establecidos por ASCOM, sus datos serán incorporados en el Registro de Peritos Expertos en Compliance para el año 2023 que ASCOM publicará en su página web y remitirá al Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Juzgados Centrales de Instrucción, Juzgados Centrales de lo Penal y Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo.

Adicionalmente, si desea también estar inscrito en los listados que ASCOM, enviará a los Tribunales Superiores de Justicia (TSJ) de las Comunidades Autónomas, podrá indicarlo en el formulario. En caso de que desee estar inscrito en más de un TSJ, deberá rellenar un formulario por cada uno.

NO ES REQUISITO EXCLUYENTE, a efectos de inscripción en el Registro de Peritos y posterior remisión a los diferentes TSJ, el indicar un domicilio profesional en el ámbito de cada Comunidad Autónoma. En algún caso, el Tribunal que solicite la pericia podrá priorizar peritos de la Comunidad Autónoma en cuestión, por lo que en caso de optar por la inscripción en varias jurisdicciones es conveniente, pero no obligatorio, contar con domicilio en dicho territorio..

"*" señala los campos obligatorios

NIF/NIE*
Domicilio profesional
Si se inscribe en distintos TSJ, indique el domicilio de la Comunidad Autónoma en el que se vaya a inscribir.
Dirección*
Si adicionalmente desea estar inscrito en el listado del TSJ de su Comunidad Autónoma indique en cual (sólo uno por formulario):

Si desea inscribirse en varios TSJ deberá rellenar un formulario por cada uno, indicando en cada caso el domicilio de la Comunidad Autónoma en donde desea inscribirse.
Sin nombre*

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)