PREMIOS ASCOM

Formulario de candidatura Premios ASCOM

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 7 de junio de 2024 a las 12:00 horas (Madrid).

Se pueden presentar candidaturas en las siguientes categorías: Empresa, Institucional, Individual, Medio de Comunicación y Joven Under35.

Las candidaturas de estas 5 categorías se pueden presentar por cualquier persona que así lo desee a través de este formulario. No se admitirán candidaturas por ninguna otra vía.
Para cualquier duda o incidencia, puedes escribir un correo a secretaria@asociacioncompliance.com

En las categorías de Certificado CESCOM y de Certificado iCECOM los premios se otorgarán directamente a las personas que hayan obtenido la mejor calificación en el examen de las convocatorias de 2024 por lo que no se pueden presentar candidaturas. La entrega de los premios en este categorías tendrá lugar en 10 de octubre de 2024, junto con la entrega de los diplomas de los exámenes CESCOM e iCECOM.

Rellena el siguiente formulario para presentar una candidatura

Formulario Candidatura Premios ASCOM

• Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 64 MB.
    • AVISO: Por favor, compruebe que todos sus datos son correctos antes de proseguir. En caso de que los datos sean incorrectos no podremos ponernos en contacto con usted para continuar con el proceso.