ASCOM organiza el II Congreso Nacional de Compliance

II Congreso Nacional de Compliance

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 1 de diciembre ASCOM, de la mano de Thomson Reuters, va a celebrar el II Congreso Nacional de Compliance. La jornada tendrá lugar en la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia en Madrid (Marqués de Cubas, 13). El Congreso pretende ser un punto de encuentro para los principales actores relacionados con el presente y futuro de Compliance, consolidándose como referente para todos los profesionales interesados en dicho ámbito y contribuyendo a la difusión de las tendencias e interpretaciones más novedosas sobre esta materia en nuestro país.

El pasado mes de julio entró en vigor la modifiación del Código Penal donde se introdujeron novedades interpretativas relevantes y seguramente se producirán, en breve, novedades importantes en el ámbito del Compliance, como la próxima publicación del primer estándar nacional (norma UNE) sobre Compliance Penal, o la difusión del Libro Blanco que contiene comentidos esenciales de la función de Compliance, inspirado en el contenido de diferentes normas nacionales y extranjeras.

Sobre estas y otras novedades girará el II Congreso Nacional de Compliance el próximo 1 de diciembre. Puedes ver la agenda y cómo inscribirte en los siguientes enlaces:

*Los socios de ASCOM tienen un magnífico descuento.