Webinar: “PROGRAMAS DE CUMPLIMIENTO Y CONTRATACIÓN PÚBLICA” próximo jueves 25 de febrero, a las 18:00 horas

Francisco Caamaño Domínguez, como delegado de ASCOM para Galicia, les invita a inscribirse gratuitamente en la Webinar  “PROGRAMAS DE CUMPLIMIENTO Y CONTRATACIÓN PÚBLICA”que se va a celebrar el próximo jueves 25 de febrero, a las 18:00 horas.

Se trata de una oportunidad única para conocer la opinión sobre este asunto de ponentes de reconocido prestigio como el propio Francisco Caamaño (Catedrático en Derecho Constitucional y ex-Ministro de Justicia), Ángel Juanes (ex-Vicepresidente del tribunal Supremo y ex-Presidente de la Audiencia Nacional) y José Antonio Rodríguez (Director de Investigación de la Comisión Galega da Competencia).

Pueden participar inscribiéndose en el siguiente enlace: INSCRIBIRSE AQUÍ