Webinar para socios: “Como abordar el tradicional enfoque compliance de prevención del crimen financiero y KYC en silos”

De la mano de LexisNexis Risk Solutions, tenemos el placer de invitaros a participar en el webinar con el título de “Como abordar el tradicional enfoque compliance de prevención del crimen financiero y KYC en silos”en el que se tratarán interesantes aspectos tales como los siguientes: Como obtener una visión holística del cliente desde el punto de vista de la prevención del crimen financiero y el fraude; El nuevo concepto FRAML (Fraude y prevención del crimen financiero); Romper el enfoque KYC en silos a través de la detección del fraude y la prevención del crimen financiero: el nuevo concepto de orquestación.

ASCOM ofrece a sus socios la posibilidad de asistir a los Webinars gratuitos para socios, a los que se pueden conectar fácilmente desde cualquier lugar.

El webinar se va a celebrar el día 28 de junio de 2023, de 10:00h a 11:00 y actuará como ponente Rocio Suarez Gray, Market Planning Director – EMEA Financial Crime Compliance en LexisNexis Risk Solutions.

Los socios que deseen inscribirse podrán hacerlo desde su Área Privada de nuestra página web.