Grupos de Trabajo

En línea con nuestra misión, enmarcada en la profesionalización de la función de Compliance en España, hemos constituido una serie de Grupos de Trabajo para socios en los que se analizan aspectos concretos, temáticos o sectoriales, relacionados con el día a día de nuestra función.

Los Grupos de Trabajo están liderados por socios que actúan como dinamizadores y coordinadores de las actividades que se realizan. Los líderes de cada Grupo de Trabajo también convocan las reuniones, establecen el orden del día e informan a la Junta Directiva de ASCOM sobre los trabajos realizados y sobre las actividades que tienen previsto realizar.

La Junta Directiva de ASCOM ha decidido la temática de los distintos Grupos de Trabajo existentes tras hacer una consulta a todos los socios sobre los temas que despiertan más su interés.

Los Grupos de Trabajo constituidos actualmente son los siguientes:

• Compliance Penal
  • Protección de datos y nuevas tecnologías
  • Prevención de blanqueo de capitales
  • Compliance en las PYME
  • Sector Financiero
  • Sector Público
  • Sector Farmacéutico y Productos Sanitarios
  • Sector Industrial
  • Sector de Distribución

Si eres socio de ASCOM y tienes interés en participar en alguno de estos Grupos de Trabajo, envía un correo electrónico solicitándolo a secretaria@asociacioncompliance.com.