2022 Registro de Peritos Expertos en Compliance

marca PERITOS

Registro de Peritos Expertos en Compliance 2022

A continuación se incluye el listado de personas, por orden alfabético de apellidos, que componen el Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM del año 2022.

El listado de las personas inscritas en el Registro de Peritos Expertos en Compliance ha sido remitido por ASCOM al Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Juzgados Centrales de Instrucción, Juzgados Centrales de lo Penal, Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo y Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas que se indican.

Los datos de contacto de las personas del Registro se pueden solicitar en secretaria@asociacioncompliance.com.