Al completar el siguiente formulario, en caso de que cumpla los requisitos establecidos por ASCOM, sus datos serán incorporados en el Registro de Peritos Expertos en Compliance para el año 2022 que ASCOM publicará en su página web y remitirá al Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Juzgados Centrales de Instrucción, Juzgados Centrales de lo Penal y Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo.

Adicionalmente, si desea también estar inscrito en los listados que ASCOM enviará a los Tribunales Superiores de Justicia (TSJ) de las Comunidades Autónomas, podrá indicarlo en el formulario. En caso de que desee estar inscrito en más de un TSJ, deberá rellenar un formulario por cada uno.

NO ES REQUISITO EXCLUYENTE, a efectos de inscripción en el Registro de Peritos y posterior remisión a los diferentes TSJ,  el indicar un domicilio profesional en el ámbito de cada comunidad autónoma. En algún caso, el Tribunal que solicite la pericia podrá priorizar peritos de la Comunidad Autónoma en cuestión, por lo que en caso de optar por la inscripción en varias jurisdicciones es conveniente, pero no obligatorio, contar con domicilio en dicho territorio.

CERRADO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PERITOS 2022