marca

Inscripción en el Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM

Ventajas de estar inscrito en el Registro

• El Registro está creado y gestionado por una asociación sin ánimo de lucro y tiene como única finalidad dar un servicio a la sociedad. Se trata, por tanto, de un registro independiente y libre de cualquier conflicto de intereses o de interés económico.
  • Se trata de un Registro de peritos especializados en evaluar específicamente programas de compliance.
  • El acceso al Registro se alcanza previa superación de un conjunto de pruebas y formaciones muy exigentes, lo que asegura que el nivel de conocimientos y capacidad de todos los expertos registrados es similar, garantizando un grado de excelencia que redunda en beneficio de todos los peritos inscritos.
  • El Registro está avalado por una asociación de compliance de prestigio internacional.

Requisitos para solicitar la inscripción en el Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM

Para poder solicitar la inscripción en el Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM, es imprescindible que el candidato acredite tener vigente la Certificación de Compliance CESCOM y haber superado con éxito el Curso de Peritos Expertos en Compliance.

Puede consultar la Norma Reguladora del Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM pinchando en el siguiente enlace:

Solicitud de inscripción en el Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM para el año 2021

Las personas que cumplan los requisitos establecidos en la Norma reguladora del Registro de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM, podrán solicitar su inscripción en el Registro del año 2021 desde el 22 de diciembre de 2020 hasta el 8 de enero de 2021.

Para realizar la solicitud, deberán completar el formulario al que se accede en el siguiente enlace: