Curso de Peritos Expertos en Compliance

Curso de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM

shutterstock_139569299

Para poder inscribirse en el Curso de Peritos Expertos en Compliance de ASCOM, es imprescindible que el candidato acredite tener vigente la Certificación de Compliance CESCOM.

Calendario y formato

El curso tendrá lugar desde el 7 de septiembre hasta el 18 de diciembre de 2020.

El curso tiene en total 62 horas de formación y las sesiones se celebrarán en su mayor parte mediante webinar. Únicamente las dos últimas sesiones de exposición de los casos prácticos tendrán lugar de forma presencial.

Precio

El curso tiene un coste total de 1.000 euros (IVA incluido). Para los socios de ASCOM el curso tiene un coste de 900 euros (IVA incluido), disfrutando de un descuento del 10%.

Sistema de evaluación

A lo largo del curso se evaluará el aprovechamiento del alumno teniendo en consideración su participación en las sesiones teóricas y  su desempeño en el caso práctico final,  resultando imprescindible que haya asistido a la totalidad de las sesiones formativas programadas.

Profesores

Los profesores que impartirán el curso son los siguientes (por orden alfabético de apellidos):

• Francisco Bonatti, secretario de la Junta Directiva de ASCOM
  • Francisco Caamaño, exministro de Justicia
  • Alain Casanovas, miembro de la Junta Directiva de ASCOM
  • Ángel Juanes, exvicepresidente del Tribunal Supremo
  • Soledad Llamas, subdirectora de Auditoría Interna, Gestión de Riesgos y Control Interno en el Canal de Isabel II
  • Vicente Magro, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo
  • Jacinto Parga, ingeniero de comunicaciones y socio de Mara Franca
  • Yolanda Pérez, senior manager del área de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) en KPMG Asesores, S.L.
  • Álvaro Pinilla, coordinador del área de formación del SEPBLAC
  • Julián Sánchez Melgar, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo
  • Eloy Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional
  • Ángeles Villegas, magistrada del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo

La coordinadora académica del curso, a quien se podrán dirigir las personas que deseen alguna aclaración, es Elena Ballesteros (cursoperitos@asociacioncompliance.com).

Solicitud de inscripción en el curso

AVISO IMPORTANTE: la inscripción no quedará formalizada hasta que se realice el pago a través de la pasarela y el solicitante reciba la confirmación de que el importe se ha recibido correctamente. La remisión del formulario no es suficiente para realizar la inscripción: para estar inscrito el solicitante deberá realizar el pago y completar el proceso hasta el final.

El viernes 4 de septiembre de 2020 es el último día en el que se admiten inscripciones, ya que el curso comienza el lunes 7 de septiembre.