PSP. Legislación aplicable y Casos Prácticos

El 8 de marzo de 2022 Meisys organiza en formato híbrido: online y presencial (por determinar, en Madrid) el curso: PSP. Legislación aplicable y Casos Prácticos

Jornada práctica sobre la actualización del Real Decreto 957/2020 que regula los estudios observacionales. Situación del ámbito de los diferentes Programas de Soporte a Pacientes (PSP).

En los últimos años nos encontramos ante una industria que se ha visto en la necesidad de poner en marcha más PSP ya que nos encontramos en un entorno de pacientes más empoderados y que demandan mucha información. Esto se ha unido a un marco regulatorio más exigente.

Ponentes:

Juan Ignacio Canosa: Compliance Officer de AstraZeneca

José F. Zamarriego Izquierdo: Director de la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria. Vicepresidente de la Junta Directiva de ASCOM

Les recordamos que por ser socio de ASCOM tienen dos inscripciones gratuitas además del 20% de descuento.