Premios ASCOM 2022

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2022. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sagittis sem sem, vitae rutrum justo viverra in. Etiam egestas ac nibh ac suscipit.
La Junta Directiva de ASCOM tiene el placer de anunciar la convocatoria de los Premios ASCOM 2022.

La 6ª edición de los Premios ASCOM reconocerán a las personas y organizaciones que favorecen la profesionalización, la difusión y la consolidación de la función de Compliance en España -desde el rigor, el conocimiento y el buen hacer- en las ocho categorías siguientes:

• Empresa: dirigido a todas las empresas privadas con actividad en España, es decir, que tengan instalaciones o que desarrollen actividades en España, aunque no tengan aquí su sede social.
  • Institucional: dirigido a administraciones públicas, organismos supervisores, entidades públicas y privadas, universidades, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que operen en España.
  • Individual: dirigido a los responsables de Compliance de cualquier organización.
  • Medio de Comunicación: dirigido a todos los medios de comunicación.
  • Proveedor de Servicios: dirigido a los despachos de abogados, empresas de consultoría, distribuidores de software, centros de formación y, en general, a todos los proveedores de servicios de Compliance.
  • Joven under 35: dirigido a los profesionales de Compliance de menos de 35 años.
  • Certificado CESCOM: dirigido a las personas que han obtenido la Certificación de Compliance CESCOM en el año 2022.
  • Certificado iCECOM: dirigido a las personas que han obtenido la Certificación Internacional de Compliance iCECOM en el año 2022.

Las candidaturas para los Premios en las categorías Empresa, Institucional, Individual, Medio de Comunicación, Proveedor de Servicios y Joven under 35 se pueden presentar por cualquier persona que así lo desee a través de nuestra página web, en donde también se pueden consultar las Bases de los Premios. No se admitirán candidaturas por ninguna otra vía.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 30 de septiembre de 2022.

La entrega de los premios tendrá lugar en una ceremonia de cuyos detalles se informará más adelante.

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés y les animamos a presentar a los candidatos que crean que son merecedores de recibir alguno de los premios: PRESENTAR CANDIDATURA