Nuevo Seguro Colectivo ASCOM

ASCOM crece y, como consecuencia de ser una asociación cada vez más numerosa, podemos ofrecer nuevas prestaciones a nuestros socios. Un año después de poner en marcha una nueva propuesta de valor —ofreciendo, entre otras ventajas, una interesante oferta de formación gratuita para todos nuestros socios— añadimos una novedosísima prestación: un SEGURO COLECTIVO GRATUITO que cubrirá la defensa penal y la responsabilidad civil profesional de nuestros asociados.

La prima de este nuevo Seguro colectivo será sufragada íntegramente por ASCOM y el seguro estará incluido entre los beneficios a los que da derecho el pago de la cuota íntegra anual de asociado, por lo que será totalmente gratuito para ellos. Además, los socios que así lo deseen podrán contratar mayores coberturas con condiciones muy ventajosas.

Con este Seguro queremos que nuestros socios gocen de la debida protección en el ejercicio de su labor profesional. ASCOM sigue así ofreciendo soluciones para que nuestros socios continúen siendo los mejores profesionales del mercado.

ASCOM es una asociación totalmente independiente, sin ánimo de lucro y sin ningún interés, directo ni indirecto, distinto al de profesionalizar la función de Compliance y representar a todos los profesionales que ejercen la función en España. El hecho de ser independientes, unido al crecimiento experimentado por ASCOM desde su constitución —que ha sido elevado, progresivo, equilibrado y sostenible— nos permite ofrecer a nuestros socios una propuesta de valor única en España.

Con la puesta en marcha de este Seguro colectivo, añadido al resto de ventajas que ofrece ASCOM, la cuantificación del retorno que los socios reciben supera ampliamente la cuota anual de asociado que se paga. Esto es posible debido a las sinergias que nos ofrece ser la mayor asociación de Compliance de España, unido a una gestión económica pensada siempre en beneficio de los socios.

El nuevo Seguro colectivo tendrá efectos desde el 1 de enero de 2022.