Formulario para solicitar el alta en ASCOM

Para solicitar su inscripción como Socio (persona jurídica) o como Adherido, complete el siguiente formulario y envíelo.

Para solicitar su inscripción como Socio (persona física) adicionalmente deberá adjuntar su CV o un resumen de su trayectoria profesional en la que se especifique cual ha sido su experiencia en el ejercicio de la función de Compliance (que deberá ser de al menos dos años o bien tener la certificación CESCOM actualizada), para que pueda ser analizada su candidatura por nuestra Junta Directiva.

AVISO IMPORTANTE: LOS DESCUENTOS EN LA PRIMERA CUOTA DE SOCIO SE APLICARÁN EN CONFORMIDAD CON LA OFERTA PUBLICADA EL 15 DE OCTUBRE DE 2020

Descubre las ventajas de asociarte

Actividades y Servicios

Socios

Adheridos

Participar en las Asambleas de ASCOM con voz y voto

Ser electores y elegibles para los cargos directivos de ASCOM

Recibir ofertas de la Bolsa de Empleo de ASCOM

Liderar Grupos de Trabajo de ASCOM

Acreditar la experiencia profesional en Compliance

Obtener un bono anual gratuito de 5 sesiones de formación webinar/grabación del IECOM

Realizar aportaciones y participar en contestaciones de consultas públicas

Asistir a sesiones informativas y formativas gratuitas organizadas por ASCOM

Participar en los Grupos de Trabajo de ASCOM

Obtener descuentos en las sesiones de formación que imparte ASCOM a través del IECOM

Obtener descuentos para la inscripción en el examen de las certificaciones CESCOM e iCECOM

Obtener descuentos en jornadas, congresos y seminarios de pago organizados por ASCOM

Obtener descuento para la inscripción en el curso de Peritos Expertos en Compliance

Obtener descuento para la inscripción en el Día del Compliance Officer de ASCOM

Obtener descuento para la inscripción en el IFCA International Compliance Congress

Obtener beneficios a través de convenios suscritos por ASCOM

Asistir de forma gratuita a los Desayunos/Webinars de Socios de ASCOM

Obtener oportunidades de networking con profesionales del sector

Tener visión internacional a través de IFCA

Recibir la Newsletter de ASCOM

Publicar artículos en revistas especializadas y en el Blog de ASCOM

Cuota anual

Las cuotas anuales para formar parte de ASCOM son:

• SOCIO PERSONA FÍSICA: 120 €
  • ADHERIDO: 100 €
  • SOCIO PERSONA JURÍDICA: 900 € (*)

(*) Esta cuota da derecho a que tres personas físicas de la organización se beneficien de las ventajas de los socios. En caso de que la persona jurídica desee incorporar a más de tres personas, su cuota se aumentará en 120 €/año por cada persona adicional.

Requisitos para asociarse

Los requisitos para formar parte de ASCOM son:

Socios personas físicas: Acreditar experiencia profesional de, al menos, dos años en el desarrollo de la función de Compliance o bien tener la certificación CESCOM actualizada. Las funciones en Compliance pueden haber sido ejercidas desde distintos ámbitos, como, por ejemplo, prestando servicios externos de Compliance en el campo de la consultoría o del asesoramiento a empresas o realizando dichas funciones desde otro departamento dentro de la empresa.

Socios personas jurídicas: La organización podrá designar a varias personas físicas para beneficiarse de las ventajas de los asociados y podrá cambiar a esas personas cuando lo estime oportuno (por ejemplo, si cambian de departamento o si salen de la compañía).

Adheridos: Dirigido a las personas que no tengan suficiente experiencia en Compliance para ser socios. Los adheridos no podrán participar en las Asambleas con voz y voto ni ser electores y elegibles para los cargos directivos de la Asociación, pero están exentos de acreditar su experiencia profesional en el desarrollo de la función de  Compliance y recibirán información y podrán participar en las actividades a las que sean invitados por la Junta Directiva.

Cualquier uso del logotipo de ASCOM y de los demás elementos de nuestra identidad corporativa por parte del asociado deberá ser autorizado previamente por la Junta Directiva de ASCOM.