MSL y compliance: Actualización

El 7 de julio de 2020 se va a celebrar una jornada online organizada por Meisys con el título: MSL y compliance: Actualización

Cada vez es más determinante el papel del Medical Science Liason (MSL) en la industria farmacéutica. Sus funciones de asesoramiento científico, bien a través de información actualizada del medicamento o de líneas de investigación, de formación interna y externa para los médicos, en definitiva, de catalizador del conocimiento científico del laboratorio hace que su desarrollo profesional sea cada vez más relevante para la industria. Adicionalmente, el MSL se tiene que relacionar con otros departamentos de dentro del laboratorio, por ejemplo, Marketing y Ventas. ¿Cómo se debe hacer desde el punto de vista del compliance? El objetivo principal de este curso es explicar, en el contexto del compliance, cual debe ser la función del MSL en un laboratorio farmacéutico de vanguardia.

Pinchen AQUI para ver el programa completo, las instrucciones y el formulario de inscripción.