El 30 de noviembre de 2021 Meisys organiza en streaming el curso: Manejo de acciones y materiales promocionales de medicamentos. Jornada práctica de actualización

El sector farmacéutico se encuentra entre los más regulados y el conocimiento de la regulación es fundamental para llevar a cabo la promoción de medicamentos con garantías de cumplir con las obligaciones establecidas. Con esta jornada se pretende repasar la normativa vigente y clarificar con casos prácticos aquellas dudas que se encuentran en el día a día los responsables de proponer y de revisar este tipo de actividades y materiales dentro de las empresas.

Ponentes:

Mª Carmen Puerta Fernández: Técnico de Apoyo. Control de Publicidad de Medicamentos. Área de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios. Subdirección General de Inspección y Ordenación Farmacéutica. Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria. Consejería de Sanidad – Comunidad de Madrid.

José F. Zamarriego Izquierdo: Director de la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria. Vicepresidente de la Junta Directiva de ASCOM.

Les recordamos que por ser socio de ASCOM tienen dos inscripciones gratuitas además del 20% de descuento.