20211123 – Desayuno socios Legal Compliance: “Canal de Alertas en Blockchain”

Estado inscripción
No inscrito
40 - 80 €
Empieza ya
This curso is currently closed

En ASCOM continuamos ofreciendo a nuestros socios la posibilidad de asistir a nuestros Webinars gratuitos para socios, a los que se pueden conectar fácilmente desde cualquier lugar.

En esta ocasión, de la mano de Legal Compliance, tenemos el placer de invitaros a participar en el webinar con el título de “Canal de Alertas en Blockchain”en el que se tratarán las principales novedades en esta materia de gran actualidad.

El webinar celebró el día 23 de noviembre de 2021, de 09:30h a 11:00 y actuarán como ponentes:

• Gertrudis Alarcón Tena: Consultor en Legal Compliance, S.L., Managing Director del Grupo GAT, Presidente del Capítulo de ACFE España y Experta en investigación, criminología y detección del fraude.
  • Víctor Velasco Guidotti: Consultor en Legal Compliance,S.L., Cofundador y CEO de Burninstone, empresa proveedora en soluciones en blockchain. Desde 2017 desarrollando aplicaciones en blockchain.

* ESTA SESIÓN FORMATIVA ES VÁLIDA PARA ACREDITAR LA FORMACIÓN CONTINUA REQUERIDA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE COMPLIANCE CESCOM E iCECOM

El certificado de asistencia se emitirá, siempre que se haya asistido, al menos, al 80% de la sesión en directo. Todas las sesiones son grabadas y podrán visualizarse durante dos meses, desde la fecha de celebración de la sesión.

ASCOM FORMA PARTE DE LA
INTERNATIONAL FEDERATION OF
COMPLIANCE ASSOCIATIONS (IFCA)

Una gran ventaja para los certificados CESCOM es que obtienen también la acreditación Internationally Certified Compliance Professional (ICCP), reconocido por las asociaciones miembro de IFCA