“Inmersión en el nuevo Código 2021. Farmaindustria”

El 16 de diciembre de 2020 Meisys organiza el curso “Inmersión en el nuevo Código 2021. Farmaindustria”, impartido en streaming por el ponente D. José Francisco Zamarriego Izquierdo, Director de la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las principales novedades que se incorporan en el sistema de autorregulación de la industria farmacéutica con esta nueva versión del Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica. La metodología de la sesión recogerá, por un lado, la doctrina del nuevo Código 2021 junto con casos prácticos que ayuden a su interpretación. El nuevo Código 2021 aborda cómo afrontar algunos retos de la industria farmacéutica en su día a día en un entorno complejo y dinámico.

Por ser socio de ASCOM tendrán 20% de descuento.