Iniciación al compliance en el sector farmacéutico

El 9 de junio de 2020 se va a celebrar una jornada online organizada por Meisys con el título: Iniciación al compliance en el sector farmacéutico

Actualmente y derivado de distintas normativas la industria farmacéutica, como sector integrante de una sociedad moderna, tiene que demostrar que asume sus compromisos. La exigente normativa nacional e internacional requiere que la industria siempre cumpla con las leyes, los códigos de conducta y los sistemas de autorregulación. No solo las personas que trabajan directamente en el ámbito de compliance deben conocer los fundamentos de esta nueva función interna que alcanza e implica a todos los niveles de la organización.

Este programa de iniciación pretende, a través de casos prácticos, exponer cuáles son los vectores fundamentales de la función de compliance y sus consecuencias dentro una organización. Para ello el programa se divide en dos partes. La primera centrada en una presentación holística de qué es compliance y qué elementos tiene un programa de gestión de compliance para que sea entendido desde cualquier departamento de un laboratorio farmacéutico o empresa del sector. La segunda parte explica a través de un análisis de riesgos cómo identificarlos, cómo ponderarlos y cómo tratarlos. Todo ello a través de casos prácticos.

Pinchen AQUI para ver el programa completo, las instrucciones y el formulario de inscripción.