Hemos preparado una serie de dos webinars gratuitos en los que recorreremos el ciclo de vida del cliente, y le mostraremos qué información le puede ayudar en cada una de estas etapas.

Las reglas del juego están cambiando a la par que se producen cambios en la situación económica y empresarial, y todos debemos adaptarnos lo más rápidamente posible a estos cambios.

Y es que ahora la velocidad a la que se actualiza la información es más importante que nunca a la hora de afrontar los retos que se están presentando, por este motivo es vital el poder contar, además de con toda la información histórica de cada empresa y su estructura financiera, con fuentes de información actualizadas como la prensa diaria o el comportamiento de los pagos; así como con nuevos indicadores que nos permitan saber la situación tanto de las empresas, como de los sectores en los que se encuentran.

 

Varios especialistas de INFORMA analizarán a través de diferentes productos de la casa los nuevos indicadores a tener en cuenta a tenor de la situación actual. Desde actualizaciones de prensa, Ertes o Recalibraciones de scorings a explicaciones de productos tales como “Business Rating”.

También haremos un recorrido por los sectores de la economía que sí están funcionando, así como las herramientas para impactar a las empresas de dichos sectores.

Para inscribirse gratis en el webinar 1 pinchar AQUI.

 

En este segundo webinar, nuestros especialistas compartirán varias herramientas para la admisión, y seguimiento de cartera de clientes, desde el punto de vista comercial y de compliance.

También analizaremos las herramientas disponibles para anticiparse a posibles impagos y cómo recuperarlos una vez que se han producido.

Para inscribirse gratis en el webinar 2 pinchar AQUI.